Entrada destacada

PESCA MILAGROSA

El es mi hijo Renato, el más pequeño de mis tres hijos, tiene 4 años de edad, y alo largo de mi vida como miembro de la Iglesia, he visto mu...

lunes, 28 de noviembre de 2011





LIBROS SILENCIOSO















FANTÁSTICA IDEA... nada mejor que tener un libro silencioso al momento de asistir a las reunines sacramentales.
El domingo antepasado no puede asistir a la Iglesia por problemas de salud,, mi esposo, valientemente, llevó a nuestros 3 hijos a la Capilla, Celeste de 10, Gabriel de de 5 y Renato de 4, y le costó mucho dejarlos tranquilos,, y una bondadosa hermana llevó unos pequeños libritos con imágenes de la Santa Cena , para que ellos pudieran colorear, y eso los mantuvo tranquilos durante la Sacramental.
Así es que durante la semana comencé a buscar imágenes de cómo hacer un libro silencioso, y gracias a talentosas hermanas , pude sacar de ellas fantásticas ideas, que vallan de acuerdo a a la edad de los niños...aquí les dejo algunos links para que saquen sus ideas , y cuando finalize el mío subiré fotos... espero les sirva de ayuda.



Aquí tienen links para sacar ideas


http://whipup.net/2008/01/13/month-of-crafts-for-kids/

1 comentario:

  1. Excelente idea, nuestro Presidente de Estaca nos recomendó hacer estos libritos como proyecto del valor de buenas obras para nuestros Barrios y Rama, para ayudar a nuestras amadas jóvenes, a trabajar con su Progreso Personal, tambien al terminar dichos libros subiremos las imagenes para compartir con ustedes.

    ResponderBorrar