Entrada destacada

PESCA MILAGROSA

El es mi hijo Renato, el más pequeño de mis tres hijos, tiene 4 años de edad, y alo largo de mi vida como miembro de la Iglesia, he visto mu...

jueves, 13 de agosto de 2009

peliculas sud

PRAISE TO DE MAN

ALABANZA AL HOMBRE

Examina el legado de Jose Smith con esta pelicula. Empezando con los años de juventud del profeta y continuando con su muerte. Alabanza al Hombre celebra el legado de "el hombre que hablo con Jehova.

DESCARGAR PELICULA

3 comentarios:

  1. Hola, en realidad no soy Anónimo, mi nombre es Haroldo González, y vivo en Guatemala, tengo 28 años de ser miembro de la Iglesia y créame si le digo que sé que es verdadera, sin embargo me llama la atención el título de la película; yo sé que usted hermana sólo la comparte y eso es de agradecer porque este mundo nos enseña el egoísmo y usted está predicando lo contrario con su ejemplo, así que gracias por compartir, pero como decía, me llama la atención el título de la película porque me suena un poco idólatra, pues personalmente mi "alabanza" únicamente la elevo a Dios, y aún cuando admiro mucho la valentía, firmeza, testimonio, fidelidad y demás atributos del Profeta, no creo conveniente ese trato para con él. Por esa misma razón es que el Himno No. 15 "Loor al Profeta" resulta ser mi himno menos favorito. Creo que José Smith fue el profeta de la restauración del evangelio verdadero de Jesucristo para esta dispensación y valoro sobre manera la labor que hizo al traducir el Libro de Mormón, pero con todo respeto, creo que de haber estado vivo, él mismo se hubiera opuesto a que le cantaran el citado himno y también a que hubieran hecho una película sobre él donde se le "alabara". Es algo así como que si hiciéramos un himno que se llamara "Loor a Monson" o cosa parecida. Pero en fin, sólo es mi humilde opinión, pues no me gustaría que algún no miembro entrara accidentalmente a su blog (como lo hice yo) y se llevara la impresión de que los mormones somos idólatras y que miramos a José Smith de la misma manera que los católicos ven a la Virgen María, sino que todo lo contrario, los mormones vemos a la Virgen María de la misma manera que vemos a José Smith, a ambos como personas sumamente dignas y fieles, a las que admiramos y respetamos, pero no alabamos.

    ResponderBorrar
  2. Querido Haroldo...gracias por tu comentario que acabo de leer, pero si viste la película te darás cuenta de que se muestra al Profeta como una persona absolutamente normal, llegana de virtudes y con errores humanos también. Por eso es mi película favorita. Con respecto al Himno, se que si está en el himnario es por fué inspirado, y nuestra doctrina se basa en la Fé, al sostener a los líderes apoyo sus desisiones sin cuestionarlas sólo por causa de mi fé. Un beso y un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Hermano Gonzalez, disculpe comente sobre su opinion en cuanto al nombre de la pelicula.-Alabanza significa segun el diccionario elogiar, aclamar, aplaudir algo..-Y creame Jose smith es digno de Alabanza.-Nosotros no le adoramos o mas bien veneramos como a Maria, pero tal y como a esa mujer le aplaudimos su dignidad.- Se que a jose no le hubiera gustado que le elogiaramos todo lo que hizo si el estuviera vivo, tal y como yo no lo dejaria o usted tampoco lo permitiera, pero eso por que no queremos defraudar a nadie.-Pues al elevarnos vienen a nuestramente nuestros errores y pensamos no somos dignos de alabanza, pero no es que no merezcamos la alabanza, jose fue un profeta fiel hasta la muerte y eso es de aplaudirse.-No deje que las cosas sencillas lo lleven a pecar, pues cuando cuestionamos todo lo que otros hacen, hermano, solo estamos llenandonos de orgullo.-Es mi opinion.-

    ResponderBorrar