Entrada destacada

PESCA MILAGROSA

El es mi hijo Renato, el más pequeño de mis tres hijos, tiene 4 años de edad, y alo largo de mi vida como miembro de la Iglesia, he visto mu...

miércoles, 24 de febrero de 2010

El Amor lo encontramos en Casa


De la serie y best seller "Love comes softly". Saliendo de su pequeña ciudad de la pradera, Belinda Davis nunca soñaba que el entusiasmo de la vida en Boston dejaría su interior agitado y vacío. La abundancia, la literatura, viajes, y el romance tocaron su vida con las opciones y las decisiones que trajeron solo el descontento en lugar de alegría. Ella descubrió que ésa solamente cuando Dios tenía primer lugar en su vida era su paz restaurada. Belinda hace frente de nuevo a las decisiones sobre su vida que no son menos difícil que antes. Una responsabilidad muy inesperada toma la decisión incluso más dura.

Descargar :
Part01 Part02 Part03 Part04 Part05 Part06 Part07 Part08 Part09

Descargar Subtitulos

Pelicula: La Leyenda de Santa Claus


Hace siglos, nació la historia más grande del mundo...En una remota aldea de Laponia, el joven Nicolas pierde a su familia en un accidente. Los lugareños deciden unirse para cuidar al pequeño huérfano. Así, cada familia se ocupará de Nicolas durante un año. Al final de cada año - el día de Navidad - Nicolas tendrá que mudarse a su nueva casa. Para demostrar su gratitud, Nicolas decide fabricar juguetes para los hijos de cada familia a modo de regalo de despedida. Con el paso de los años, las anteriores familias adoptivas del joven Nicolas se hacen más numerosas, y pronto se pueden ver juguetes en el umbral de casi todas las casas la mañana de Navidad

Descargar (Latino):

Part1.rar Part2.rar Part3.rar Part4.rar

Pelicula: La Ciudad de Brigham


El Sheriff Wes Clayton es también un obispo mormón en un pequeño y pintoresco pueblo llamado Brigham. Con su joven ayudante Terry y su secretaria Peg, el mantiene el pequeño pueblo en línea tanto como hombre de ley, como líder espiritual. No pasan muchas cosas en Brigham, Iglesia los domingos y mucho trabajo durante la semana, los días pasan tranquilos. Sin embargo las cosas empiezan a cambiar, el estado de Utah está creciendo, nuevas construcciones y nuevos inquilinos llegan día con día a este pequeño pueblo. En un paseo de rutina, Wes descubre el cuerpo abandonado de una joven mujer de California que ha sido asesinada al lado de su auto.
Descargar
Descargar (Opcion 2)
Ver Online

The Best Three Hours of the Week


En esta inspiradora Noche de Hogar. El autor y orador John Bytheway explica como podemos adelantar nuestro bloque de tres horas de reuniones del dia domingo. De un modo distintivo y bien parecido, él recuerda a sus oyentes que no vamos a la iglesia a ser entretenidos y que si estamos aburridos e indiferente en nuestro sacramentos y otras reuniones, esto no es culpa de los discursantes, maestros y lideres . De un modo muy provechoso, John enseña las cosas específicas que podemos hacer, para disfrutar de la asistencia a la iglesia y y hacer que esta sea mas agradable.


Descargar:

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8

Descargar Subtitulos

Documentales BYU

Historia de Philo T. Farnsworth




Descargar

musica sud

Special Collection II


01 - The Lord is My Shepherd (Spanish)
02 - Each Life That Touches Ours for Good (Spanish)
03 - How Great Thou Art (Spanish)
04 - I Need Thee Every Hour (Spanish)
05 - If the Savior Stood Beside Me (Spanish)
06 - Lord, I Would Follow Thee (Spanish)
07 - More Holiness Give Me (Spanish)
08 - O Divine Redeemer (Spanish)
09 - Oh That I Were an Angel (Spanish)
10 - How Great Thou Art (Portuguese)
11 - Each Life That Touches Ours for Good (Portuguese)
12 - Erev Shel Shoshanim (Hebrew)
13 - I Need Thee Every Hour (Portuguese)
14 - If the Savior Stood Beside Me (Portuguese)
15 - Lord, I Would Follow Thee (Portuguese)
16 - More Holiness Give Me (Portuguese)
17 - O Divine Redeemer (Portuguese)
18 - Oh That I Were an Angel (Portuguese)

Special Collection I

DESCARGAR

01 - Be Still My Soul
02 - Consider the Lilies
03 - I Believe in Jesus Christ
04 - O Divine Redeemer
05 - O Holy Night
06 - Panis Angelicus
07 - Pie Jesu
08 - Simple Gifts
09 - Sous le dome epais
10 - The Lord Bless You and Keep You
11 - The Lord's Prayer
12 - Weepin' Mary